En la Argentina, la marca Old Spice se comercializa en farmacias y perfumerías únicamente mediante el formato de desodorantes. Sin embargo, las referencias aparecen a cuentagotas y un significativo número de presentaciones no están disponibles. En Estados Unidos en tanto, la etiqueta tiene gran fuerza y de hecho estrenó una barbería bajo su paraguas marcario.

El resurgimiento de los barber shops sigue generando movimientos a nivel mundial. Ahora la que juega sus fichas es la multi estadounidense P&G, quien para rejuvenecer a su marca Old Spice inauguró un local propio en la capital del estado de Ohio.

Así la empresa pone su mira en las nuevas generaciones mediante su primera barbería, bajo la marca de los veleros estrenada en la ciudad de Columbus. La multi planeó el espacio no solo como un negocio de cuidado del cabello y de la barba, sino también como un estudio desde donde generará contenido inédito para sus redes sociales. Además, el local contará con una residencia para peluqueros de celebridades. Ver artículo 

Según un artículo de Columbus Business First que lleva la firma de Tristan Navera, Old Spice utilizará la barbería como un laboratorio para probar sus nuevas líneas de productos, lo que incluye fragancias, champúes, acondicionadores y estilizadores. La presencia de una tienda física permitirá que la marca de P&G interactúe también con la vida local, incluso a través de un café en la tienda operado por Brioso Roastery.

La marca Old Spice fue creada en 1937 por Shulton Company, una empresa fundada tres años antes por William Schultz. En junio de 1990 fue adquirida por P&G.

En la Argentina mientras tanto, la etiqueta se comercializa en farmacias y perfumerías. Aunque sólo a través del formato de desodorantes, antitranspirantes y body spray. Sin embargo, un significativo número de referencias no está en stock en el retail local.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre