STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


P&G le abre la guerra a Corega

Ahora Corega de GSK puede perder el reinado. Desembarcó en el mercado local Fixodent, un adhesivo dental que le hará competencia, propiedad de la norteamericana P&G.

Las multis de personal care están ampliando y diversificando sus carteras de productos en el país.

Ahora, la que dio la nota fue la norteamericana Procter & Gamble. La compañía está lanzando al mercado local su nueva marca de adhesivos dentales. Se trata de Fixodent, un producto que saldrá a pisarle los talones a Corega, de la británica GSK.

El nuevo adhesivo dental será importado de forma exclusiva por Droguería del Sud y tendrá una agresiva política de comercialización para tratar de alcanzar el liderazgo que tiene en Estados Unidos. Aunque la empresa de los Macchiavello no será la única que los distribuya. También intervendrán el resto de las droguerías.

Además de Corega también pujan Protefix, de Sunstar; la dupla Dentifix y Segurdent, del nacional Raysan; y CremTotal, del laboratorio Rospaw.

GSK había anunciado dos años atrás la ampliación de su planta de producción en San Fernando, donde elabora Corega. La multi había dicho que desembolsó u$s 11 millones para alcanzar una capacidad de producción local de 30 millones de tubos por año para abastecer a la Argentina y a la región. Ver artículo

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016