Ahora Corega de GSK puede perder el reinado. Desembarcó en el mercado local Fixodent, un adhesivo dental que le hará competencia, propiedad de la norteamericana P&G.

Las multis de personal care están ampliando y diversificando sus carteras de productos en el país.

Ahora, la que dio la nota fue la norteamericana Procter & Gamble. La compañía está lanzando al mercado local su nueva marca de adhesivos dentales. Se trata de Fixodent, un producto que saldrá a pisarle los talones a Corega, de la británica GSK.

El nuevo adhesivo dental será importado de forma exclusiva por Droguería del Sud y tendrá una agresiva política de comercialización para tratar de alcanzar el liderazgo que tiene en Estados Unidos. Aunque la empresa de los Macchiavello no será la única que los distribuya. También intervendrán el resto de las droguerías.

Además de Corega también pujan Protefix, de Sunstar; la dupla Dentifix y Segurdent, del nacional Raysan; y CremTotal, del laboratorio Rospaw.

GSK había anunciado dos años atrás la ampliación de su planta de producción en San Fernando, donde elabora Corega. La multi había dicho que desembolsó u$s 11 millones para alcanzar una capacidad de producción local de 30 millones de tubos por año para abastecer a la Argentina y a la región. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre