La norteamericana P&G está moviendo las fichas en la región. La multi nombró al frente de su negocio en México a Juan Carlos Trujillo, como nuevo presidente. El ejecutivo llega tras seis años como número uno para Colombia, Chile y Perú.

En este segundo semestre del 2021, una de las gigantes de consumo masivo reconfiguró su estructura en América Latina. Se trata de P&G, que designó a Juan Carlos Trujillo como presidente y director general para la operación mexicana.

El nuevo número uno viene de encabezar la región Pacífico -conformada por Colombia, Chile y Perú– durante casi seis años. Ahora deberá liderar el negocio en uno de los 10 mercados más importantes para la norteamericana a nivel global.

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de 26 años en la compañía que comercializa marcas como Ace; Ariel; Head & Shoulders; y Pantene, entre otras. En la corporación Trujillo asumió responsabilidades de diferente envergadura. Además de tener un extenso recorrido en la región, fue director Comercial del segmento de Cuidado del Hogar para Europa.

En tanto, en la Argentina la firma está al mando de Gabriela Bardin.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre