La norteamericana P&G concretó una inversión por R $ 1.000 millones (u$s 194 millones) en Río de Janeiro, Brasil. El desembolso fue destinado a la ampliación y modernización de su fábrica en el municipio de Seropédica.

En este 2020 de pandemia muchas multis continuaron con sus planes de inversión. En Brasil, P&G concluyó el proceso de ampliación y modernización de su fábrica de Río de Janeiro, según informó el diario Valor Económico. Ver artículo.

La multi realizó un desembolso de R $ 1.000 millones (u$s 194 millones) en el plazo de dos años. El site se encuentra en el municipio de Seropédica y se dedica a la fabricación de productos de higiene bucal y capilar, portfolios que tienen marcas como Pantene y Oral-B.

A nivel global la empresa, que publica los resultados financieros de su año fiscal en julio, incrementó un 5% su facturación en el último período. En Brasil Juliana Azevedo es quien encabeza el mercado, mientras que en la Argentina durante el 2020 la compañía también puso a una mujer, Gabriela Bardin, como nueva capitana, en reemplazo de Fernando del Carril. Ver artículo.

 

P&G: 5% arriba, año fiscal

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre