Si bien ya son varias las aplicaciones para teléfonos móviles vinculadas a la salud,  la división de e-healthcare de Healthacare Group pensó otra vuelta de tuerca para esta tecnología

Si bien ya son varias las aplicaciones para teléfonos móviles vinculadas a la salud,  la división de e-healthcare de Healthacare Group pensó otra vuelta de tuerca para esta tecnología. http://www.healthcaregroup.com.ar

A través Pharma Channel, un servicio para smartphones, los laboratorios, pueden llegar directamente a los profesionales de la salud con contenidos sobre sus productos y marcas.

Así, el médico podrá visualizar videos que demuestran el mecanismo de acción de una droga, o incluso ver conferencias de prensa o convenciones médicas, etc.

Son muchas las herramientas electrónicas de capacitación sobre las que diferentes empresas han incursionado en la última década.

Sin embargo, ninguna terminó siendo totalmente exitosa debido al alto peso que tiene la visita médica y -face to face- en la plaza local.

 

2 Comentarios

  1. Considero que puede ser un complemento,pero lejos esta de reemplazar la labor de los APM’s,que esta comprobado,es la herramienta mas efectiva y persuasiva al momento de lograr prescripciones.

  2. Los profesionales medicos, necesitan las muestras y las atenciones de los visitadores ,hay que mejorar mucho el avance tecnologico para la sustitucion……….

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre