La noticia publicada por Pharmabiz acerca de la situación que está atravesando en el país la norteamericana Abbott en su planta de Florencio Varela fue relevada por diferentes medios claves.

La crisis hacia el interior de diferentes compañías en la Argentina hizo que los medios repararan en la situación que está atravesando la norteamericana Abbott en el país.

La información que fue publicada en exclusiva por Pharmabiz dio cuenta acerca del plan de retiros voluntarios que activó la multi en su histórica planta de Florencio Varela, el que ya implicó la baja de alrededor del 20% de su grilla. Ver artículo

La noticia que fue relevada por diferentes medios claves alcanzó una gran repercusión. Por caso, fue parte de la edición dominical de la sección de Economía del diario Clarín. También del diario La Capital -de Mar del Plata-; del Diario Popular; y de la agencia NA.

Otros medios que se hicieron eco de la noticia fueron Diario Uno; y Los Andes, de Mendoza; el medio de temas sindicales Infogremiales; y el zonal Varela al Día.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre