El sitio vertical de noticias líder en la industria farmacéutica de Argentina y de la región ha mudado su sede.

Ubicado ahora en Barrio Norte dejó atrás su antigua locación de San Telmo en la capital argentina.

El cambio implica una mejora en varios sentidos. En esta nueva locación que dispone de más espacio y más posiciones de trabajo se apunta a lograr mejor calidad informativa.

Asimismo, esta nueva organización repercute en más trabajo y en nuevas áreas.

Pharmabiz ha creado su producto Aula Pharmabiz a través del cual invita a las empresas a difundir sus cursos e iniciativas de capacitación.

También nos hemos propuesto durante este año destinar mayor lugar a los proveedores de la industria que pugnan por crecer en proyectos y en visualización.

Durante el próximo mes Pharmabiz lanzará asimismo una Encuesta a sus lectores. El objetivo es conocer las temáticas y enfoques que más interesan para evolucionar en la producción de noticias y artículos.

Con un espíritu de progreso permanente seguimos en contacto directo con ustedes, nuestros lectores, que de forma diaria y con gran fluidez contribuyen con información genuina y vuestro aporte desinteresado.

Gracias también a las empresas que confían en Pharmabiz a través del sponsoring y del soporte financiero. Así apuestan a la importancia de contar con un medio informativo que palpita según el pulso del sector llegando al corazón de la industria y de toda la cadena de distribución.

Seguimos en contacto.

 

 

 

20 Comentarios

  1. Informar, consiste en un texto o una declaración que describe las cualidades de un hecho y de los eventos que lo rodean. El informe, por tanto, es el resultado de la acción de informar. Pharmabiz ha logrado trasmitir en forma sucinta, veraz, precisa, clara la información que hacía falta dentro del ámbito de la industria farmacéutica. Felicitaciones y que sigan los éxitos.

  2. Nuevas Felicitaciones Cristina, es muy bueno tu trabajo, y se merece un lugar acorde. A disfrutar las nuevas instalaciones. Èxitos!!

  3. FELICITACIONES CRIS PARA VOS Y TODO TU EQUIPO!!! Siguen creciendo señal que van por buen camino. Besos

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre