La elección de Arana no fue casual. Reúne los atributos que están muy ligados a su exitoso politivamínico. Es un personaje muy cercano al deporte y cuya última meta deportiva fue intentar escalar el Everest.

Boehringer Ingelheim contrató y eligió al actor argentino Facundo Arana como embajador de su marca Pharmaton para la Argentina.

Claro que, la elección de Arana no fue casual. Reúne los atributos que están muy ligados a su exitoso politivamínico. Es un personaje muy cercano al deporte y cuya última meta deportiva fue intentar escalar el Everest.

Aunque Arana tiene otros análogos en el exterior. En América Latina el periodista Mariano López es la cara de Pharmaton para Uruguay y el conductor Chiche Corte hace lo propio en Paraguay.

Mientras tanto, en Europa despunta el carilindo actor, Jesús Olmedo como el embajador de Pharmaton en España. Ver video.

Sin embargo, los alemanes no fueron los únicos que asociaron a un complejo de vitaminas con el mundo de la actuación. Centrum de Pfizer, había posado sus ojos en el actor argentino Leonardo Sbaraglia, quien en el corto publicitario interpreta una escena de acción haciendo gala de su energía, esfuerzo y desgaste físico y mental. Ver video.

Ahora Arana muestra un resumen de su jornada. Arranca haciendo deporte, luego se concentra en memorizar sus guiones televisivos y posteriormente se larga a rodar una serie que exige de gran destreza física. Como si fuera poco, completa el día con una salida de amigos. Ver publicidad.

La categoría de multivitamínicos factura cerca de $200 millones anuales en la Argentina. Dentro de la misma, las marcas que pican en punta son Supradyn y Berocca, de Bayer.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre