STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Pases: Sandoz, Takeda, Gador, Elea y más

En Sandoz y luego de la salida de Alejandro Wellisch, hay un nuevo general manager. Se trata de Mariano de Elizalde, quien oficiaba como director comercial.

Mientras tanto, la posición que ocupaba Elizalde está vacante y en busca de un reemplazante.

Aunque Sandoz no es el único que cambió la cabeza de compañía. El latino Biotoscana designó como nuevo responsable local a Adrián Beserman, quien al igual que de Elizalde, era el CFO de la filial argentina.

Este cambio se debe a que Carlo Precali, el ex número uno de Biotoscana se fue rumbo a Estados Unidos para asumir una posición regional en el nipón Takeda.  Asumió como director commercial strategies de su flamante unidad de vacunas.

A Biotoscana también se sumó Leonardo Rodriguez en el rol de gerente producto y luego de un breve paso por Atlas Farmacéutica.

A Recalcine, que estrenó flamante general manager, se integró Carolina Olivo, quien llegó desde Elea y se puso el sombrero de responsable de Recursos Humanos Corporativo.

A su vez en Elea, Gunther Neumann fue promocionado como gerente de relaciones laborales para reportarle al también nuevo gerente corporativo de capital humano, Sergio Alejandro.

Y este no fue el único laboratorio que realizó cambios en el área de recursos humanos.

Al nacional Gador se incorporó Carolina Ferrazzi como gerente de capital humano reemplazando a Claudia Tedesco.

Y no fue la única modificación en la grilla en el laboratorio mitad Alvarez Saavedra, mitad Roemmers. A la calle Darwin ingresó Andrea Leisner como jefe de producto de la unidad de ginecología y urología ampliando la estructura que lidera el recién asumido Daniel Gallelli. Leisner desembarcó desde Ferring.

Mientras tanto, al suizo Ferring se incorporó Teresita Ormaechea, como gerente de producto para las líneas de fertilidad y obstetricia. Esta nueva ejecutiva llegó desde Baxter Healthcare.

También entró a Ferring Pamela Bulfon en el rol de jefe de investigación de Mercado, quien llegó desde Elea.

A LKM ingresó Carlos Chaud en el rol de controller. Viene de ser el CFO en Osmótica Pharmaceutical.

Mientras tanto, Nicolás Otero llegó como ejecutivo de ventas a Sanofi Pasteur. Viene de Droguería Disval.

Claudio Donati se fue de Temis Lostaló donde era jefe de investigación de mercado y fichero médico.

Producción

Ezequiel Díaz asumió como Health Affairs Manager en Danone.

Pablo Volpe es ahora control de calidad en GSK. Venía de su propia consultora y antes estuvo 4 años en Denver Farma.

Sergio Vasilev asumió como DT en Surar Pharma. Era el gerente de planta y codirector técnico de Atlas Farmacéutica. En Atlas, la posición fue asumida interinamente por Andrea Tizzado.

Vanesa Vila es la nueva Regulatory Affairs Sr. Analyst en Boehringer Ingelheim. Viene de ejercer la misma posición en KemexLab.

pases33

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Un comentario

Responder
  1. Ezequiel
    Sep 07, 2012 - 12:48 PM

    ALGUNA INCORPORACION HIZO IVAX EN EL AREA DE SALUD FEMENINA ?

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016