Pharmexx, la Contract Sales Organization enfocada en el armado de equipos de promoción y ventas para la industria farmacéutica y de la salud, http://www.pharmexxarg.com/es/ lanzó sus cursos Premium direccionados a mini teams de 12 profesionales.

Son dos opciones. El Programa Intensivo de Coaching y Liderazgo, aplicado a la industria farmacéutica abre sus puertas en dos jueves: el 16 de septiembre.

El curso estará liderado por el Dr. Luis Millaner, CEO de Pharmexx.

También participará María Victoria Szwed como speaker invitada. Ella es gerente de Capacitación y Desarrollo de Field Force LA Sur para Janssen Cilag. Y junto a ellos, Domingo Felicetti, titular de e-coaching, para abordar la temática de “Liderazgo efectivo”.

El programa está orientado a Gerentes, Jefes de áreas de Marketing y Ventas con la responsabilidad de desarrollar personas y equipos y a profesionales de Recursos Humanos interesados en desarrollarse como coach en una organización.

Se trata de un Seminario presencial con modalidad aula-taller en el que se desarrollarán prácticas de simulación. Lo interesante es que se recrearán situaciones de conflicto en la empresa y sus posibles soluciones.

La duración es de 8 clases, los jueves de 16 a 19 horas.

El Seminario de “Actualización en Recursos Humanos, cómo seleccionar talentos comerciales” está orientado a brindar herramientas para seleccionar a los mejores candidatos que se adecuen al perfil que la compañía busca para áreas comerciales. Será coordinado por la gerente de RRHH de Pharmexx Argentina, Silvia Sáez.

La speaker invitada será la especialista en Assessment Center, María Marta Pisani de Impronta Consultora.

¿Promotor o vendedor? ¿Conocimientos científicos o habilidades comerciales? Parecen preguntas obvias, sin embargo resulta crucial tener claro algunas variables para luego no despilfarrar tiempo y recursos con colaboradores que no se ajustan al perfil.

El curso comenzará el martes 14 de septiembre y está destinado a profesionales de RRHH y de áreas comerciales de la industria farmacéutica.

En este caso también habrá simulaciones de Asessment Center. Se trata de un innovador sistema de selección de personal que evalúa el desempeño de los candidatos a través de sus competencias

Las clases serán 4 martes de 9 a 12 horas con modalidad presencial y aula-taller.        

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre