Pharol, marketplace farmacéutico de origen chileno, busca crecer en la región. La compañía pretende llegar a la Argentina aunque se desconoce a los actores en los que quiere apoyarse en el país.

El marketplace farmacéutico Pharol prepara nuevos proyectos para el 2021, después de registrar un fuerte crecimiento en sus operaciones de venta online en el contexto de la pandemia. Sobre eso habla la firma chilena en el Diario Financiero de ese país. Ver artículo Diario Financiero.

Entre las iniciativas, la empresa se propuso llevar adelante un proceso de internacionalización, y ya tiene en la mira a la Argentina, según adelantó al medio chileno Felipe Fleiderman, el CEO de la compañía. Aunque se desconoce mediante qué mecanismo la concretará, ya que son altas las barreras de entrada para operar en la plaza local.

Pharol se lanzó en 2017 como una farmacia virtual con despacho online y retiro en tienda, y luego se convirtió en un marketplace, que incluye hasta alianzas con plataformas de telemedicina. Ahora la compañía busca aumentar su cobertura geográfica desde su actual radio de distribución, que comprende a la región Metropolitana y Rancagua, y a las ciudades de Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso y Concepción.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre