El fútbol mueve pasiones y, por eso, Rexona se mantiene en la cancha. La marca de la angloneerlandesa Unilever luce su camiseta de sponsor, de cara a la final de la Copa Conmebol Libertadores.

Falta menos de un mes para conocer al gran campeón de la Copa Conmebol Libertadores, y los nervios y la pasión se viven dentro y fuera de la cancha. Rexona ya está en línea y se prepara para la final, que se disputará el 30 de enero en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

La rivalidad entre los equipos argentinos y brasileños tensa nuevamente el clima en esta instancia de semifinales, que tiene como protagonistas a River, Boca, Palmeiras y Santos. Durante la actual edición del torneo, los clubes participantes recibirán premios por un total de u$s 168.3 millones de dólares.

Desde el 2018, la marca de la angloneerlandesa Unilever es sponsor oficial de la competencia de clubes más importante de América del Sur y su contrato llega hasta el 2022. Rexona comparte el espacio de patrocinio con Amstel; Betfair; Bridgestone; EA Sports; Gatorade; Mastercard; Qatar AirwaysSantander; y Ford. Durante el año pasado, la Conmebol recibió de las empresas u$s 37.7 millones, poco más del doble de los u$s 18.4 millones que percibió en 2016. Ver artículo. 

En la actualidad, además, Rexona es sponsor del Torneo Femenino de Fútbol que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Y en octubre pasado, la empresa también cerró un acuerdo similar con la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) para apoyar al fútbol femenino local durante las temporadas 2020 y 2021. El deal incluyó derechos de naming sobre el campeonato que aglutina a los clubes más importantes que, desde el año pasado, se denomina oficialmente Torneo Rexona de Fútbol Femenino de Primera División. Ver artículo.

u$s 1 = $91,16 (cotización del BCRA – martes 12 de enero – 13 hs)

Alcohol Rexona con edición futbolera

Unilever relanza Efficient

Unilever: una mujer como uno, Argentina

Rexona en la Copa Libertadores

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre