Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Unilever: una mujer como uno, Argentina

El próximo mes de junio marcará el día uno para el ciclo de Laura Barnator como nueva gerente general de Unilever. La ejecutiva, que forma parte de la multi desde hace casi tres décadas, asume en un contexto marcado por el COVID-19. Todo el sector está revisando el conjunto de sus estrategias.

En este mayo marcado por la pandemia del coronavirus y por el aislamiento social preventivo y obligatorio, otra multi designó a una nueva cabeza en la Argentina.

Se trata de la angloholandesa Unilever, que eligió a Laura Barnator como su flamante gerente general para la filial local. La ejecutiva forma parte de la gigante de Consumo Masivo desde hace casi tres décadas, a la que ingresó como trainee a principios de los noventa.

Y previo a esta nueva responsabilidad que se estrena en cuarentena probó casi todas las áreas y sillones: estuvo en la división de Productos para el Hogar; en el Canal Indirecto con influencia sobre los principales mayoristas del país, y también conoce de cabo a rabo el palo del Trade Category.

Ahora esta licenciada en ciencias de la computación llevará las riendas de Unilever Argentina, la multi que hasta hace casi un año atrás tenía como CEO para Cono Sur al argentino Miguel Kozuszok, quien marcó una época dejando su propia impronta. Luego de ello, sobrevino Fernando Fernández, quien en julio de 2019 había sido nombrado chairman Cono Sur. Ver artículo.

Barnator, que está tomando esta nueva responsabilidad en la era del «home office», será la cara visible en el país de una empresa que fabrica y comercializa marcas de cuidado personal como DoveSedalAxe; y Rexona. Además asume en un contexto en el que los productos de limpieza e higiene están en la cresta de la ola debido a la pandemia, una categoría en la que Unilever juega fuerte con Ala, Cif y las lavandinas Vim.

Una experta en ciencias duras al mando de Unilever. #Unilever #LauraBarnator #Argentina #Gestión #Management #Pharmabiz

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Un comentario

Responder
  1. Fernando Brom
    May 18, 2020 - 02:24 PM

    Gran valor Laura.
    Hecha de abajo ..con academia y trabajo duro…ciencia de datos y arte de gestionar gente trabajando en equipo.
    Y una virtud poco frecuente en ese nivel
    HUMILDAD.
    Éxito asegurado
    Trabajé con ella en Unilever un corto tiempo en su ingreso. Suficiente para conocerla.
    Que sea con mucho éxito para la empresa y felicidad para Laura y sus equipos
    Fernando Brom

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016