La neerlandesa de tecnología médica Philips inauguró sus nuevas oficinas centrales globales ubicadas en la ciudad de Ámsterdam. El tradicional corte de cintas estuvo a cargo de la Reina Máxima de los Países Bajos y el CEO de la multi Roy Jakobs.
La Reina Máxima de los Países Bajos inauguró oficialmente este jueves 16 de octubre la nueva sede mundial de Royal Philips. La ceremonia contó con la asistencia de líderes y promotores de la innovación en el ámbito sanitario, legisladores y empleados. Ver Press Release
Durante el acto, Philips presentó una gama de innovaciones en tecnología de la salud que están teniendo un impacto global, desde sistemas de imágenes y terapia guiada por imágenes hasta monitoreo inteligente y soluciones de salud personal.
Diseñada para fomentar la colaboración y la transparencia, la nueva sede global sostenible de Philips ofrece una combinación de áreas de trabajo, espacios de reunión y zonas abiertas que fomentan diversas formas de trabajar. La compañía optó por renovar en lugar de reconstruir, revitalizando una estructura de la década de 1950 con materiales circulares, sistemas de eficiencia energética y un entorno verde, explicó la multi.
«En Philips, nuestro propósito es claro. Desarrollamos innovaciones que brindan una mejor atención a más personas en todo el mundo», dijo Roy Jakobs, CEO de Royal Philips. «Los sistemas de salud en todo el mundo se enfrentan a una presión creciente, desde el aumento de la demanda hasta la escasez de personal», destacó.














