Genomma apunta a «ponerse en los zapatos» de los consumidores para poder encontrar una solución a los problemas pédicos y de hongos. Fue para su producto Piecidex, el que le fuera adquirido a los nacionales de Andrómaco en el 2012.

Los mexicanos de Genomma eligieron al periodista Sergio Lapegüe para hacer una recorrida por diferentes oficios que impliquen un «uso intensivo» de los pies.

Así, en el primer comercial de la saga que salió recientemente a la televisión abierta posaron su vista sobre una enfermera y para este segundo spot visitaron la peluquería de Franco. Ver artículo.

Lapegüe dialoga con el estilista en su local acompañado de un médico mediático, a fin de conocer el caso y poder encontrarle una solución. Allí es cuando «el paciente» se explaya y explica que acudió a Piecidex, situación que es acreditada por el profesional que pudo evaluar el caso.

Genomma le había adquirido la línea de Piecidex a Andrómaco en el año 2012 por un monto cercano a los u$s 3 millones. Ver artículo.

Piecidex eligió a Lapegüe

Artículo anteriorNovartis, Raffo, Pfizer, y más
Artículo siguienteColgate: suspende en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre