La cadena de perfumerías Pigmento comenzó el 6 de abril con una reapertura escalonada de sucursales en medio del aislamiento obligatorio. A la fecha, el retailer ya tiene casi la totalidad de sus puntos de venta nuevamente operativos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Las perfumerías masivas enfocadas en básicos de higiene y perfumería ya están plenamente operativas después de mantenerse cerradas durante la primera etapa de la cuarentena.

Por caso, la cadena Pigmento fue una de las primeras en reactivarse desde principios de abril. A partir de ese momento, la compañía comenzó a levantar sus persianas de manera escalonada.

La primera semana fueron 23 los puntos de venta que volvieron a abrir. Luego se sumaron otros 13, ubicados principalmente en Capital Federal. Y en la última tanda se reanudó la atención en 31 bocasVer artículo.

De modo que ya se encuentran prácticamente activos todos sus locales ubicados tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el conurbano bonaerense. Las primeras semanas el retailer funcionaba de 10 a 18 hs, y desde el lunes 20 de abril, la apertura se adelantó a las 9 de la mañana.

https://www.pharmabiz.net/pigmento-reabrio-esta-semana/

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre