El laboratorio Vifor  está estrenando hoy un nuevo gerente general para la Argentina y la región. El elegido fue Martín Alsina, quien asume en plena cuarentena originada por la pandemia del coronavirus.

Un nuevo gerente general debuta con escritorio virtual en medio de esta pandemia por el coronavirus. Se trata del argentino Martín Alsina que desde este mayo de 2020 se convirtió en la cabeza regional del suizo Vifor.

Alsina está en la actualidad viviendo en México donde cumplía funciones para Takeda como head de Colombia y la región Andina. Y hoy lunes ya le puso play a su labor presentándose a su equipo local, el que está trabajando de forma totalmente remota.

El ejecutivo que arrancó como trainee en IBM y que comenzó su recorrido en la norteamericana J&J en el año 1999 está tomando un sillón especial. Su antecesor fue el mexicano Rafael Fernández, quien falleció pocos meses después de haber asumido como cabeza de la compañía. Ver artículo.

 

Un gerente argentino asumió en cuarentena. #Vifor #Gestión #Management #MartínAlsina #PosiciónRegional #Cuarentena #COVID-19 #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre