En época de consumos congelados, la cadena de perfumerías Pigmento volvió con el recurso de los mega sorteos para traccionar clientes. Ahora, pone como anzuelo un viaje al Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil.

Los sorteos y concursos están siendo un recurso repetido por parte de los minoristas de perfumería, en épocas de consumos flacos. Y ahora, la que volvió a la carga con esta estrategia fue la cadena Pigmento.

En este verano, lo que entró en juego fue un viaje de 5 noches para dos personas al Carnaval de Río de Janeiro, al que por supuesto, hay ciertos requisitos para ser de la partida.

Los consumidores que desembolsen $250 en compras en los puntos de venta obtendrán un pase para participar, y también, según las bases, quienes presenten un dibujo inspirado en la tapa de la revista del mes.  Afirman asimismo que el ganador será anunciado el próximo 7 de febrero.

La compañía ya había echado mano a este recurso para su 15º aniversario en noviembre del 2017, donde el premio principal era un auto. Otra minorista que apeló a los sorteos fue Farmacity, que puso en juego 5 autos para celebrar fin de año. Ver artículo. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre