El portal de noticias PM Farma, que nació en España de la mano de Álvaro Bosch, le puso punto final a su capítulo local. Ahora la empresa sólo mantiene su sección México donde lista las noticias de la región Latam.

El portal de noticias PM Farma cerró su capítulo argentino. De modo que el sitio que nació en España y que hace una década quiso posicionarse como de perfil iberoamericano tuvo que dar marcha atrás con su acápite local.

Ahora, la empresa fundada por Álvaro Bosch sólo mantiene su sección México en donde lista las noticias de otros países de la región y a la que ahora está sumando los tópicos de Argentina. Ver sitio

Las agencias de prensa locales asisten boquiabertas a este fenómeno por varias razones. Por un lado se agotan crecientemente los canales de comunicación para sus clientes laboratorios, a la vez que la plataforma de PM Farma les venía como anillo al dedo, en función de que su estrategia editorial se limita a realizar copy paste de los press releases oficiales.

En paralelo, vale reconocer la profesionalidad de este medio que siempre citó a Pharmabiz al sumar contenido y primicias con origen en nuestra editorial.

Capítulos España y México en la actualidad:

Capítulos España, México y Argentina en el pasado:

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre