El argentino Roy Benchimol, quien estaba al frente de Janssen en la Argentina, fue designado como CEO de la multi en Brasil. Su lugar a nivel local lo tomará justamente una ejecutiva brasileña. Se trata de Tatiana Marante quien se sentará como capitana desde el 1 de agosto.

Las mujeres al frente de gerencias generales no abundan en el sector de Farma. Sin embargo ahora la norteamericana Janssen dio la nota y eligió a una capitana para su filial Cono Sur.

Se trata de la brasileña Tatiana Marante, quien ya formaba parte de la multi y que actuaba hasta el momento como directora comercial para el negocio de Oncohematología en su país de origen.

Desde el 1 de agosto, la ejecutiva se sentará en la Argentina en el lugar de Roy Benchimol, quien fue coronado como gerente general de Janssen en Brasil. En su nuevo rol, Marante será responsable además por Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Ver artículo.

Así la flamante CEO se suma al reducido grupo de mujeres que mandan en los laboratorios a nivel local. Por caso, las últimas designadas fueron Sarah Bonhomme, quien se convirtió en la uno de Farma de Novartis; y Monique Clua quien tomó las riendas del negocio de Oncología, también en la firma suiza. Ver artículo.  Ver artículo.

Benchimol: fin en Janssen, Arg

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre