La nacional Cannon sale al ruedo con una nueva marca de autor. Se trata de Ana, el apócope de Analía Maiorana, la actual esposa del vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli. El perfume rondará los $700 (u$s 16) y se comercializará en el retail bajo el paraguas de la firma propiedad de la familia Sutton.

Todos quieren su perfume propio. Claro que para ello resulta necesario una inversión significativa para salir al retail con una marca que logre captar la atención del consumidor.

Así, por caso, la que se sumó ahora en la plaza local con su línea de fragancias es Analía Maiorana, la ex modelo y actual esposa del vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

La etiqueta que sale bajo el paraguas de la local Cannon, propiedad de la familia Sutton, fue presentada recientemente en un lujoso evento realizado en el Hotel Alvear. Ver artículo

El perfume de Maiorana se comercializará a un precio que rondará los $700 (u$s 16) para competir con otras marcas semiselectivas y aprovechar la recesión local que limita y bastante la compra de fragancias de lujo.

Cannon ya había incursionado con otras «marcas propias». En el 2017, la compañía puso en el mercado la presentación Paloma, de la ex bailarina del Teatro Colón, Paloma Herrera. Ver artículo

Analía Maiorana; y Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Diego Santilli; Analía Maiorana; e Israel Sutton.

 

Flora Sutton; Analía Maiorana e Israel Sutton.

 

Sebastián Bagó y Roxana Zarecki.

 

Analía Maiorana.

 

Maiorana junto a Teresa Calandra; y Evelyn Scheidl.

 

Karina Mazzocco.

Crédito fotos: Infobae.

Cannon con lanzamiento, Herrera

 

Artículo anteriorJanssen: nueva gerente en Argentina
Artículo siguienteFDA aprueba otra copia de Avastin

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre