La industria farmacéutica, por ser una industria altamente masiva y altamente controlada, reúne las características que propician la disponibilidad de abundante información, no común en otros segmentos industriales.

Es así que Laura Giacosa, directora de i-BROKERS – Business Intelligence tuvo la brillante idea de customizar un curso que integra a las auditorías líderes.

El mismo arranca el próximo martes 4 de octubre y profundizará sobre las auditorías de ventas de IMS y Cid Latina, al tiempo que pondrá la lupa sobre las de prescripciones de Close Up y la de pacientes de Qualia.

El foco, según dijo Giacosa a Pharmabiz será interpretar qué brinda cada auditoría y que tipos de análisis ayudan a realizar.

Lo más importante: habrá lugar para poner sobre la mesa las críticas y los mitos en torno de estos grandes instrumentos, que se convierten en la Biblia de la industria farmacéutica.

El ámbito de dictado es la UAI, Piedras 1046- Capital Federal, los martes de octubre (4, 11, 18 y 25 de octubre) de  18.30 a 22.

Contactos a lauragiacosa@i-brokers.info

6 Comentarios

  1. Para todos los del interior que me han dejado sus mensajes, les comento que posiblemente el año proximo armemos un otro formato, quizas un Viernes y sabado completos, para que puedan hacerse una escapada.
    Tambien les comento que este curso puede darse in-compañy, lo que permite hacerlo en cualquier localizacion del pais.
    Tienen mi mail lauragiacosa@i-brokers.info, no duden en escribirme o consultarme lo que necesiten.
    Saludos
    Laura Giacosa

  2. Realmente es un tema relevante pero quienes estamos viviendo eventualmente en el interior, se nos hace prácticamente imposible asistir. Lo pongo a consideración. Desde ya muchas gracias

  3. Sra Laura: Estaría bueno que considere la posibilidad de dictarla también los sábados, para quiens vivimos en el interior es el único día factible. Gracias. Saludos cordiales.

  4. Sería interesante poder realizarlo a distancia o en teleconferencia para aquellas personas radicadas en el interior y que por el día de dictado de las clases se nos hace dificultoso viajar

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre