La cadena de vacunatorios Previvax inauguró una sede en el centro comercial Palmares Open Mall, situado en Godoy Cruz, Mendoza. Así llegó a las nueve sucursales.
En el interior del país el retail de farma está super dinámico. Y en el segmento de los vacunatorios un jugador le puso la lupa a su expansión en la zona de cuyo. Se trata de Previvax, propiedad del grupo Paradiñeiro.
La cadena inauguró una nueva sucursal de su red en la ciudad de Godoy Cruz, en las afueras de la Ciudad de Mendoza. Esta sede está ubicada en el ámbito de los consultorios del Centro Médico Palmares, dentro del complejo comercial Palmares Open Mall.
Previvax cuenta con centros en el IADT; en Av Córdoba, en Palermo; en la Clínica Bazterrica; en la clínica Santa Isabel; en la clínica San Lucas de San Isidro; en la Juncal de Temperley; en la Clínica Pueyrredon, ubicada en el paseo Aldrey de Mar del Plata; y en el anexo de la Clínica 25 de Mayo, también en Mar del Plata. Ver sitio
En paralelo, el grupo recientemente le vendió a Openfarma una decena de sucursales de Farmacia Paradiñeiro. En tanto, los antiguos dueños también se quedaron con algunos de los locales, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. Ver Openfarma Paradiñeiro

