El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, desembarcó en la Argentina. Se reunirá hoy con Mauricio Macri en pos de aumentar el comercio bilateral.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y una comitiva de 30 empresarios de dicho país desembarcaron ayer en la Argentina.

El funcionario se reunirá hoy, martes 12 de septiembre, con el presidente Mauricio Macri, en la Casa Rosada, con el objetivo de firmar acuerdos de seguridad social y de cooperación aduanera, en pos de aumentar las inversiones en el país y el comercio bilateral.

En simultáneo, los empresarios israelíes participarán de un encuentro organizado por la Cancillería con sus pares argentinos, para acordar negocios en conjunto.

Desde el sector de Farma, no hay firmas realmente de peso. La única que opera en el país es la israelí Teva, cuya filial local está bajo el mando de Alfredo Weber.

A nivel global, la firma reclutó recientemente al CEO de Lundbeck, Kåre Schultz, para tomar las riendas de una compañía que está atravesando dificultades y cuyas acciones cayeron un 50% desde agosto. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre