Punto de Salud, cadena de farmacias con fuerte presencia en la zona sur del Gran Buenos Aires, inauguró un nuevo punto de venta en Temperley. El retailer ya tiene casi 20 sucursales y profundiza su expansión territorial en medio de la cuarentena.

La red de farmacias Punto de Salud estrenó una nueva tienda y gana capilaridad en la zona sur del Gran Buenos Aires en pleno aislamiento obligatorio.

La cadena levantó las persianas de su flamante punto de venta en Eva Perón 1216, Temperley, con el que suma tres bocas en el partido de Lomas de Zamora y totaliza 19 sucursales en el conurbano sur.

La boca contará con envío a domicilio, un horario corrido de 8:30 a 20 hs., atención a más de 300 obras sociales y prepagas, un amplio stock de medicamentos y promociones exclusivas en perfumería.

Los casi 20 locales se encuentran distribuidos en Monte Grande, Luis Guillón, Ezeiza, Canning, Tristán Suarez, San Vicente, Alejandro Korn, Mármol, Temperley, Longchamps, Cañuelas, San Miguel del Monte, Avellaneda y Moreno. Ver sitio web.

Además de las aperturas de tiendas físicas, el retailer propiedad de Carlos Santoro tiene una fuerte estrategia en el canal digital y recientemente buscó posicionarse en el formato tradicional con recarga gratis de alcohol en gel para los trabajadores esenciales en el marco de la pandemia. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre