La cadena de farmacias santafecina, Red Farma Shop inauguró hoy un nuevo formato en Rosario. El mismo fue bautizado con el nombre de Punto Shop.

La cadena de farmacias rosarina, Red Farma Shop dio a luz a un nuevo formato en dicha ciudad.

Así con esta apertura, la empresa propiedad de la familia Hanono, se está diversificando y expande su presencia en el sector.

El flamante punto de venta bautizado Punto Shop abrió hoy a la mañana bajo el slogan «Comprá simple, disfrutá más».

La tienda de 200 m2 ubicada en el centro de Rosario promete ser la primera de una serie que evolucionará en la ciudad.

Pharmabiz entrevistó a sus directivos, quienes explicaron que el local inaugurado responde a un modelo de negocios no muy desarrollado en Rosario. Jonathan Anmuth, detalló a este medio que la empresa tiene en carpeta abrir nuevos locales, aunque por ahora no tienen definido un cronograma de aperturas.

El ejecutivo explicó que la iniciativa evolucionará en sintonía con la buena aceptación que consideran tendrán por parte del público local.

Punto Shop está ubicado en pleno centro de Rosario y está montado sobre una superficie cercana a los 200 m2. En el local se exhiben todos los productos básicos relativos a la higiene y al cuidado de la familia. Aunque lo que resalta es la tienda de perfumería, belleza y alimentos saludables.

El punto de venta está localizado a una cuadra del shopping Del Siglo, y se enfrentará con varios competidores que coexisten en sus alrededores. Soy Lola está en la misma cuadra, y en el shopping se ubica Cosmética Exclusiva.

Red Farma Shop inauguró en Rosario.

 

Dio a luz a un nuevo formato.

 

Fue bautizado como Punto Shop.

 

Es propiedad de la familia Hanono.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre