Los antihistamínicos se constituían hasta ahora en la inmediata respuesta para tratar las alergias al pelo de los gatos. Sin embargo, en este 2021 la suiza Nestlé le encontró la vuelta y sumó al mercado una línea de alimentos Purina que apunta a reducir los alergenos.

Los gatos suelen ser los repetidos protagonistas de los comerciales que ponen en primer plano a los antihistamínicos de uso humano. Pero esta vez, la suiza Nestlé hizo foco en los dueños de estas mascotas y sus experiencias. Ver artículo Aerotina.

Mediante su división de PetCare -que fue la que más creció en ventas el año pasado, con un 10.2% según su último reporte de resultados– la multi presentó en este 2021 un spot en el que se explica que «a uno de cada cinco adultos le afectan los alergenos del pelo y la caspa de los gatos«.

Por ello, la compañía lanzó Pro Plan Live Clear, una etiqueta que se sumó a su portfolio de Purina. Se trata de un nuevo alimento para gatos que -detallan- reduce en un promedio del 47% los alergenos en la caspa y el pelo de estas mascotas. Ver artículo «Nestlé: resultados en alza, COVID-19».

El corto cierra con el claim: «Nutrición excepcional con el poder de cambiar vidas«. Además del negocio de PetCare, Nestlé cuenta con las divisiones de Nutrition & Health Science; Bebidas; Lácteos y Helados; Platos Preparados; Aguas y Golosinas. En la Argentina la operación está encabezada por Gian Carlo Aubry.

Nestlé: resultados en alza, COVID-19

Raffo con campaña Aerotina, alergias

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre