En un segmento dominado por multinacionales y en el que difícilmente surjan nuevas marcas, la nacional Queruclor lanzó su etiqueta Swing. La empresa apunta a la base de la pirámide con precios populares

La empresa nacional, propiedad de los hermanos Walter y Daniel López, lanzó Swing, una marca de champúes y acondicionadores de uso familiar y que a la vez apunta a un público joven que busca precios accesibles.

La línea fabricada por la nacional Sulfoquímica y que tiene al frente a Adrián Marangon, salió a las góndolas con una estética de coloridos envases similar a la de Sedal, de la angloneerlandesa Unilever. Las referencias de Swing -de 200 ml.– se comercializan en Supermercados Día; en Perfumerías Pigmento; y en Carrefour, a $148 (u$s 1,40); mientras que los artículos de la multi tienen un precio de $180 (u$s 2,17) -en su versión de 190 ml-.

Otras etiquetas que participan en esta categoría son Dove y Suave, también de UnileverPantene; Herbal Essences; y Head & Shoulders, de la norteamericana P&G; y Plusbelle, del grupo latino Alicorp. En tanto, Queruclor tiene bajo su paraguas a Querubín y Odex, de domisanitarios; y a Polyana, que incluye desodorantes y jabones, entre otros.

u$s 1 = $105,38 (Cotización BCRA al miércoles 03/11/2021)

Aktiol suma alcohol al mercado

 

Queruclor se agranda con jabones

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre