El fundador de Farmacity y actual vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, dijo que está en proceso de vender su participación en la principal cadena de farmacias del país. El funcionario espera salir de la firma antes de fin de año.

Mario Quintana, el actual vicejefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri dijo que se retirará definitivamente de Farmacity.

El funcionario, que fue fundador de la principal cadena de farmacias del país dijo en una entrevista realizada por el periodista Carlos Pagni en su programa Odisea Argentina, de La Nación +, que ya inició el proceso de venta de su participación de todos los negocios de los que formaba parte previo a cumplir un cargo público. Ver artículo

«Ya salí de casi todos, y espero antes de fin de año haber salido de Farmacity», detalló Quintana. Esta decisión se enmarca dentro de un contexto que tiene en jaque al gobierno: ya son varios los funcionarios que tuvieron que desprenderse de firmas y aclarar sus operaciones en el exterior.

En el 2015, luego de que Quintana aceptara el cargo de Secretario Coordinador de Políticas Públicas, Farmacity sentó en la presidencia a Alejandro Gorodisch. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre