La brasileña Raia Drogasil reforzó su asociación con Uber, a efectos de realizar entregas rápidas en 142 ciudades de 21 estados a través de Uber Direct. Se trata de una solución destinada a empresas que utilizan la base de conductores y socios de plataforma para enviar pedidos en 90 minutos.

La experiencia de usuario incide cada vez más en las estrategias de marketing de las empresas, que en sintonía profundizan sus procesos de digitalización. En este sentido, la brasileña RaiaDrogasil utilizará Uber Direct para que sus productos puedan llegar a los clientes en 142 ciudades en un tiempo promedio de 90 minutos. Ver Comunicado.

A través de una alianza, la cadena de farmacias, que ya utilizaba la plataforma, ahora dispone de la tecnología de Uber con el fin de automatizar y acelerar los envíos a los consumidores. La asociación incluye entregas de varios productos disponibles en la aplicación, en el sitio web y mediante las televentas de las marcas Droga Raia y Drogasil.

Hoy, Uber Direct está presente en todos los estados de Brasil y en unas 200 ciudades, mientras que RD tiene vigencia en más de 500 localidades. En el primer semestre de 2022, el 10% de las ventas de la red de farmacias se realizaron a través de canales digitales. En este grupo se incluyen los pedidos realizados en la modalidad Compra y Recoge, que representan el 52% de los tickets online.

Además, el 100% de las farmacias Droga Raia y Drogasil ofrecen la opción de Entrega en el Barrio, iniciativa en la que un empleado de la unidad entrega en la residencia del consumidor, en un radio de hasta 500 metros.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre