Las empresas de consumo masivo se subieron al desafío «10 años challenge» para reflejar su evolución y sus cambios. Por caso, la marca de protección solar Rayito de Sol exhibió su versión vintage para chicos, la que era comercializada una década atrás.

Las empresas de consumo masivo también se subieron a la ola del “10 años challenge”, el desafío que explotó en redes sociales y a través del cual los usuarios mostraron sus cambios tras una década de vida.

En ese tren, la nacional de cosmética Siscom dividió la pantalla para comparar la versión vintage de su protector solar para chicos, Rayito de Sol junto con la última presentación, más aggiornada y rediseñada. Así, la firma reflejó de un pantallazo los cambios más significativos que le imprimió a su línea a nivel estético.

Otra compañía que por caso se prendió a esta tendencia mundial fue la cadena de farmacias brasileña Drogaria Onofre. El retailer difundió un video para dar a conocer su retrospectiva y en el que destacó el deal por el que pasó a manos del grupo norteamericano CVS en el 2013. Ver artículo.

Onofre se sumó al Challenge

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre