STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Resultados BMS: Onco a la cabeza

La norteamericana BMS, que está adquiriendo a nivel global a su par Celgene, publicó sus resultados financieros del 2018. Durante este período la multi aumentó sus ventas en un 9%, apuntalada principalmente en su oncológico Opdivo que escaló un 36%.

La norteamericana Bristol-Myers Squibb, que en los primeros días del 2019 protagonizó un mega deal al adquirir a su par Celgene, dio a conocer hoy jueves 24 de enero sus resultados financieros del año 2018.

Allí la multi consignó que sus ventas globales crecieron un 9% frente al 2017 y que alcanzó ingresos por u$s 22.561 millonesVer press release

El producto que picó en punta fue su oncológico Opdivo, para cáncer de pulmón, que trepó un 36% y facturó u$s 6.735 millones. Pisándole los tales se ubicó Eliquis, un anticoagulante que lleva en conjunto con la norteamericana Pfizer. El mismo escaló un 32% en ventas en comparación con el 2017 y registró ingresos por u$s 6.438 millones.

En paralelo, su medicamento Orencia, indicado para tratar la artritis reumatoidea, tuvo un alza del 9% frente al 2017. Mientras que tanto Yervoy, para melanoma avanzado; como Empliciti, para mieloma múltiple, reflejaron un incremento en ingresos del 7% cada uno. Por último, su oncológico Sprycel, para leucemia, mantuvo sus ventas planchadas con respecto al año anterior.

En contrapartida, sus Productos Establecidos no mostraron buenos resultados. Todos registraron una caída en su facturación, principalmente su franquicia de Hepatitis C, la que derrapó un -96%.

BMS publicó sus resultados anuales el jueves 24/01/19 a las 8:30 am EST // 10:30 am de Argentina.

Resultados BMS: 2017 arriba

BMS vende OTC, Europa

BMS adquiere Celgene, deal global

BMS nombra CEO Cono Sur

Los resultados de BMS fueron publicados el 24 de enero a las 9 am de Argentina.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016