En horas mundialistas los alemanes de Bayer presentaron una nueva campaña publicitaria para su marca de suples vitamínicos Redoxon. La compañía unió fútbol y temporada alta para esta línea de productos.

«Hay goles que se gritan cara a cara, por eso ayudá a reforzar tus defensas con Redoxon Triple Acción«, reza la reciente campaña de la marca del laboratorio alemán Bayer.

El aviso muestra a dos hinchas con la camiseta argentina que se abrazan y vivan un gol en medio de un partido de fútbol, y en el medio de una tribuna mundialista.

De esta manera, posiciona su línea de suplementos vitamínicos en pleno invierno y apalancado en este mega torneo, que estuvo en el eje de muchas estrategias publicitarias en el último mes y medio.

El producto está formulado a base de vitamina C, D y zinc, y su presentación es de 10 comprimidos efervescentes sabor naranja. En este segmento compite con otras marcas como Berocca y Supradyn, todas de Bayer; 102 Vitamina C, del nacional Millet; Cebión, de la nacional Newsan; Bagó+, línea que el laboratorio Bagó lanzó en el 2021; y Centrum Defensas, de la británica Haleon, entre otras.

Redoxon: si es Bayer, es Bom

Artículo anteriorInterparfums con caída del -7,3% en ingresos
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre