Finaliza el mes de abril y en la Argentina todavía no se activaron las campañas masivas que apuntan a la temporada invernal. En tanto, en Brasil, el polivitamínico Redoxon sale a diferenciarse. Se trata de un producto que registró grandes faltantes durante el bienio de coronavirus.

Con el invierno empieza la temporada fuerte de los suplementos vitamínicos. En Brasil la alemana Bayer ya puso en marcha una estrategia de posicionamiento, mientras que en la Argentina todavía no se lanzaron spots para este portfolio.

En ese mercado, al que Redoxon llega desde la planta que Bayer tiene en Pilar, la multi presentó una campaña para Redoxon en la que hace énfasis en su trayectoria. «Especialista en inmunidad hace más de 80 años«, dice el aviso que cierra con el clásico slogan «Si es Bayer, es bueno«.

Este segmento vio un boom en su demanda de la mano de la pandemia del COVID-19. Esto se tradujo en un notorio faltante en las farmacias de la Argentina durante buena parte del 2020 y comienzos del 2021. Lo mismo sucedió para otras etiquetas con las que compite en el rubro, tales como Berocca y Supradyn, todas de Bayer. Ver El COVID deja sin Redoxon al mercado.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre