Un bienio después de ponerse al frente de la norteamericana Abbvie en Brasil, el argentino Flavio Devoto sigue escalando posiciones. Desde mañana lunes 2 de mayo, reemplazará a Santiago Luque como número uno para América Latina.

Los argentinos ganan terreno en el mapa global de farma. Ahora, el que se sumó al team de los número uno de la región fue Flavio Devoto.

Desde mañana lunes 2 de mayo, el ejecutivo se sentará en el sillón principal para llevar el negocio de la multi en América Latina, al tomar el cargo de VP regional. El médico graduado en la Universidad de Buenos Aires reemplazará a Santiago Luque, quien está dando un paso al costado de la corporación. Luque había sido designado en este escritorio en el año 2013, luego de 18 años en Abbott, la corporación madre de la que surgió Abbvie.

Devoto llega a este escritorio desde la gerencia general de Abbvie Brasil, país al que emigró en el 2020. Fue después de haber completado una gestión de casi seis años al mando de la filial argentina. Ver Devoto sale de Argentina. 

Devoto sale de Abbvie Argentina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre