La tienda departamental de capitales brasileños Renner desembarcó en la Argentina. Esta semana cortó cintas en Recoleta y aunque su oferta está centrada principalmente en indumentaria también incluye perfumería

El segmento de la cosmética amplifica de forma permanente sus canales y plataformas de comercialización. Así las farmacias pierden creciente protagonismo ante la llegada de nuevos y aggiornados actores.

Por caso, además de los nóveles formatos minoristas y los diferentes marketplaces, ahora desembarcó en el país una tienda departamental de origen brasileño. Se trata de Renner, la que abrió un punto de venta en Recoleta y está estrenando otro en el Microcentro porteño. Allí además de indumentaria, la firma le dedica un espacio específico a la perfumería y a la cosmética.

Es por caso a través de las marcas de fragancias Giorgio Armani y Lancôme, enroladas en el negocio de Lujo de L’Oréal; Givenchy y Dior, pertenecientes a LVMHCalvin Klein, la que está bajo el paraguas de Coty; así como Carolina Herrera y Paco Rabanne, en manos de la española Puig. A su vez la francesa L’Oréal se instaló con un corner enfocado en cuidado de la piel y otro para sus líneas de maquillaje como Maybelline y L’Oréal Paris.

La tienda departamental de origen brasileño desembarcó en la Argentina.

 

Además de indumentaria, su oferta incluye también perfumería y cosmética.

 

Allí están presentes las fragancias de L’Oréal; LVMH; Coty; y Puig.

 

L’Oréal se instaló también con sus líneas de maquillaje como Maybelline.

 

Además montó un corner específico enfocado en cuidado de la piel.

 

Renner también llegó con perfumería. #TiendaDepartamental #Renner #Retail #Perfumería #Cosmética #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre