SC Johnson & Son www.johnson.com.ar realizó una reunión con la prensa en el día de hoy a fin de presentar su campaña educativa que apunta a difundir conceptos para prevenir el dengue. La misma se está desarrollando en escuelas y entre líderes médicos del campo de la pediatría y la infectología. www.dengueyprevencion.com

La compañía, que opera en el país desde 1958, manufactura en su planta de Podestá la marca Off! www.off.com.ar, es líder en el mercado local, concentrando una participación cercana al 89% en la categoría de repelentes.

Daniel Lucarella, director de Recursos Humanos de la compañía, dijo a este medio que tienen stocks disponibles para afrontar el verano y que están preparados para soportar un aumento de la demanda.

Mientras tanto, hay varias marcas que compiten en el mercado. Es el caso de Aut, del laboratorio ELEA; la loción antimosquito de J&J; Villeneuve, del Laboratorio Cuenca; Aulio Gelio de Rep; Fush, de laboratorios ESME; y Pelente, de Droguería Garzón.

Asimismo, la norteamericana 3M lanzó recientemente al mercado el repelente Ultra Thon, con una concentración de deet 25%.

Aunque su propósito es traer al mercado su presentación basada en deet al 30% y es la variedad más fuerte, utilizada en zonas de alto riesgo.  Sin embargo, la normativa argentina todavía no permite dichos niveles de concentración.

johnson

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre