El antirresaca Resaquit del laboratorio nacional Lazar salió con una nueva campaña comercial. El producto se posiciona en salas de cine, tal como las de la red Cinépolis. Pharmabiz retrató la publicidad en la previa de una función.

El segmento de productos para la resaca se sube a la ola en esta parte del año. En sintonía, recientemente los nacionales de Elea relanzaron Falgos, la marca icónica de la categoría que le adquirieron a la francesa Sanofi en el año 2020. Ver artículo Falgos.

Y ahora el laboratorio nacional Lazar eligió la pantalla grande para posicionar a su analgésico y antiácido Resaquit. El medicamento de venta libre contiene ácido acetilsalicílicoparacetamolcafeína, y otros activos. En el cine, y antes de comenzar el rodaje, se lanza una trivia en la que se invita al público a participar. La pregunta es: ¿qué te ree saca, Resaquit?. Y las opciones son, el dolor de cabeza; el malestar; o te ree saca adelante. Luego se afirma que todas las respuestas son correctas.

En las farmacias, además de Falgos, la marca compite con Alikal y Uvasal, de la británica Haleon, el spin off del negocio de Consumo Masivo de GSK, entre otras.

Resaquit: campaña en colectivo

Nopucid al cine, previa de Elea

Artículo anteriorDólares, industria, represas, turismo y más
Artículo siguienteINCUCAI se mete en polémica post debate
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre