STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Resumen semanal en Pharmabiz

Luis Scervino tuvo que dar un paso al costado. El titular de la Superintendencia de Servicios de Salud terminó su período de un año y medio al frente del organismo que talla en materia de obras sociales.

El fin de ciclo de Luis Scervino en la Superintendencia de Servicios de Salud fue el tema más relevante de esta semana informativa en Pharmabiz.

El funcionario, que estuvo un año y medio al frente del organismo que talla en materia de obras sociales, tuvo que dar un paso al costado luego de la frenética manifestación que llevaron a cabo las centrales sindicales el martes pasado. Es que Scervino es para el gobierno una figura encuadrada cerca de la CGT. Ver artículo.

David Aruachan es el nuevo secretario de  Operaciones y Estrategias de Atención de la Salud, del Ministerio de Salud de la Nación. Reemplaza a Andrés Scarsi, quien se pasó a la cartera de Salud bonaerense.

Esta determinación dejó en el centro de la escena a David Aruachan, quien hoy viernes 25 de agosto fue oficializado como el nuevo número dos del Ministerio de Salud de la Nación. Aruachan, que  reemplaza a Andrés Scarsi es hombre del riñón de Scervino y había sido elegido antes del desmadre acontecido en la última manifestación de Camioneros. Ver artículo.

En paralelo, el nacional Gador recibió al presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, en su planta catamarqueña enfocada en pastas dentales. Las autoridades recorrieron las instalaciones y las obras de ampliación que están en marcha. La visita se dio en el contexto de la reunión que mantuvieron los miembros de la UIA con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci. Ver artículo

Gador recibió al presidente de la Unión Industrial Argentina en su planta catamarqueña. Las autoridades recorrieron las obras de ampliación que están en marcha.

La búsqueda de un socio local por parte de la empresa de marketing médico Built by Doctors, fue otro de los temas relevantes de la semana. La firma enfocada en el desarrollo de herramientas orientadas a la promoción y al marketing médico, quiere hacer pie en la Argentina a través de un partner experto y así ampliar su mercado. Ver artículo

En materia de cosmética, la francesa L’Oréal estuvo en tapa con su lanzamiento Fructis, de Garnier. Aunque su presentación estuvo cargada de confusiones. ¿El más importante? La empresa pretende instalar la idea de que su nueva línea es fabricada por L’Oréal en la Argentina. Y esto es del todo also. La misma Se manufactura en el país pero bajo el soporte de la firma nacional Sintaryc, propiedad de la familia RusconiVer artículo.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016