Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Reunión UIA-Producción, resumen

La UIA mantuvo una reunión en el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Fue para presentar una agenda de prioridades para el 2019 que contiene diferentes propuestas a fin de dinamizar la actividad industrial en un contexto caracterizado por una fuerte caída del sector.

La Unión Industrial Argentina de la que forma parte la industria farmacéutica a través de la cámara CILFA tuvo su propia reunión con el Ministerio de Producción y Trabajo. Durante el encuentro, y según lo detallaron en un comunicado, se analizaron las prioridades del sector para el 2019, en función de una agenda de trabajo. Ver comunicado

Los representantes de la UIA presentaron las diferentes propuestas elaboradas por la institución para dinamizar la actividad industrial en un contexto caracterizado por una fuerte caída del sector. El documento entregado al equipo del Ministerio de Producción y Trabajo se divide en distintos ejes temáticos como: ley PyME, aspectos tributarios, herramientas de financiamiento, internacionalización y exportaciones, potenciación del mercado interno y costo energético.

Los representantes de la UIA pusieron el dedo en ejes temáticos puntuales, entre los que resaltan la ley PyME, los aspectos tributarios, las herramientas de financiamiento, la internacionalización y las exportaciones, la potenciación del mercado interno y el costo energético.

Las partes coincidieron en la importancia de «seguir trabajando sobre las cuestiones centrales que propone el informe para articular de manera integral las agendas de corto, mediano y largo plazo«. Al finalizar la reunión, ambos equipos técnicos se comprometieron a continuar profundizando los ejes abordados en encuentros de trabajo periódicos.

Por el brazo de la UIA estuvieron presentes los miembros de Comité Ejecutivo Alberto Sellaro, Diego Leal, Carlos Garrera, Pedro Reyna Luis Tendlarz. También el presidente del departamento PyMI, Martín Rappallini y el director Ejecutivo, Diego Coatz, entre otras autoridades.

Por parte del Ministerio de Producción y Trabajo, asistieron: el secretario de Industria, Fernando Grasso; el jefe de Asesores, Damián Testori; el subsecretario de Comercio Exterior, Federico Lavopa; el subsecretario de Comercio Interior,  Nicolás D’Odorico; y el gerente general del BICE, José Luis Morea; entre otros funcionarios.

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016