Revlon reclutó a Serge Jureidini para comandar los negocios de Elizabeth Arden y Fragancias. Tendrá bajo su paraguas fragancias de renombre como Britney SpearsTaylor Swift, Mariah Carey y Justin Bieber.

La multi de cosmética Revlon nombró a Serge Jureidini como presidente de los negocios de Elizabeth Arden y Fragancias. Ver press release.

Jureidini viene de una trayectoria de 20 años en la francesa L’Oréal, aunque su última posición fue como presidente y CEO de Arcade Beauty, una compañía enfocada en soluciones de muestreo para la industria cosmética. Ver sitio.

El ejecutivo reemplazará desde el próximo 31 de marzo, a JuE Wong, quien actuaba como presidenta de Elizabeth Arden, y quien decidió abandonar la compañía. Asimismo Jureidini tomará el sillón que dejó vacante George Cleary, quien se desempeñaba como presidente del negocio de Fragancias.

Revlon compró a su competidora Elizabeth Arden en junio del 2016, por un monto total de u$s 870 millones. El deal se completó definitivamente en septiembre, y en enero la multi anunció una reestructuración como consecuencia de la fusión. Ver artículo. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre