La población on line que accede a sitios de retail es del 60% en América Latina. Y entre las categorías favoritas se encuentran las fragancias y cosméticos, según el último estudio de comScore.

En América Latina, el porcentaje de la población que accede a sitios web de retail es del 60%, según lo consignó el último estudio de comScore publicado por el diario La República. Ver artículo.

Este número, indican, está impulsado principalmente por el comportamiento de los usuarios en países como Brasil y Argentina. En el caso del país carioca, el 79% de la población accede a plataformas de retail. Mientras que en la Argentina el porcentaje se ubica en 71%.

Entre las categorías más clickeadas, la de fragancias y cosméticos se ubica en la tercera posición del ranking si se toma como parámetro los 304 millones de minutos invertidos por los ciberusuarios en este tipo de páginas.

La lista la encabeza la electrónica, con 593 millones de minutos consumidos, seguido por indumentaria, con 440 millones de minutos.

“La tendencia marca un fuerte interés por el retail en toda la región, superando incluso el consumo de noticias e información periodística. En las elecciones temáticas, el retail ocupa el cuarto puesto en Latinoamérica, por debajo de las sociales”, manifestó Alejandro Fosk, vicepresidente de comScore para la región.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre