Al simposio global de finanzas de la suiza Roche asistieron unos 300 líderes en forma presencial, a la vez que participaron mil colaboradores en modo remoto. Los speakers principales fueron la CEO Teresa Harris Graham y los invitados Thomas Saueressig, miembro del board de SAP, y el científico informático Hanspeter Pfister.
La suiza Roche llevó a cabo su simposio de finanzas a nivel global. Al mismo, asistieron 300 líderes financieros de forma presencial, y otras mil personas en forma virtual, a fin de participar en seminarios y ejercicios de networking y liderazgo, en un espacio en el que se escuchó tanto a speakers internos como externos.
En nombre de Roche, los que tomaron la palabra fueron la CEO global, Teresa Harris Graham, el CEO de Roche Diagnostics, Matt Sause; y el CEO de Roche Holding, Thomas Schinecker. A su vez, los speakers invitados fueron Thomas Saueressig, miembro del board de SAP, y el científico informático Hanspeter Pfister. Las temáticas alcanzaron desde las oportunidades de la tecnología y la IA hasta el rol estratégico del sector de finanzas en Roche y su futuro.
Por parte de Argentina, en tanto, el CFO es Diego Radiati desde hace un trienio. Se trata de un contador público de la UBA, que ingresó a la compañía hace casi 11 años. En tanto, para Roche Diagnóstica, quien actúa como CFO es Javier Halabi, un contador público de la Universidad Nacional de Córdoba, que integra la corporación desde hace dos años y medio, siendo Roche, su primera farmacéutica.
La energía de nuestro simposio de finanzas de Roche fue justo lo que esperaba; incluso superó mis expectativas, comentó el director financiero El simposio reunió a nuestros líderes financieros más destacados no solo para conectar, sino también para dar forma y liderar colectivamente el futuro de las finanzas en medio de los rápidos cambios en la tecnología, los negocios y el liderazgo. Ver posteo














