Los mercados internacionales siempre están en la mira de las grandes corporaciones farmacéuticas de origen local. Y en línea con esto, el grupo Roemmers ahora pone la lupa en los Emiratos Árabes Unidos. Hubo reunión entre partes.

El nacional Roemmers, de fuerte inserción en América Latina, ahora busca expandirse en el resto del mundo. En línea con esto, la compañía se encuentra sondeando el mercado de Emiratos Árabes Unidos, y con foco en Dubái.

El laboratorio de hecho ya ha celebrado reuniones con representantes de esa plaza, de la mano de la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en Buenos Aires, y a fin de evaluar la exportación de productos de sus líneas de Farma, Nutricional y de  Dermocosmética. Ver LinkedIn

Dubái se ha consolidado como un centro global de negocios, y el sector farmacéutico representa una vertical estratégica para el desarrollo económico del país. De los encuentros participó Luciano Boccardo, por parte de Roemmers, y Martín Ridley, representante de la cámara de Comercio de Dubái, entre otros.

Por su parte, actualmente Roemmers ya exporta productos a Europa y está presente con sus variadas líneas terapéuticas en Medio Oriente. A nivel local, otro laboratorio con escala internacional es Bagó. La compañía encabezada por Edgardo Vázquez está presente en distintos países de América Latina y en Pakistán y Sri Lanka.

LUCIANO BOCCARDO EN REUNIÓN
Artículo anteriorInRetail lanza Mifarma Prime, beauty
Artículo siguienteFDA: luz verde para Womed Leaf
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre