Alberto Roemmers figura como el tercer multimillonario argentino. Según el ranking de Forbes, el empresario tiene una fortuna valuada en u$s 2 mil millones.

El empresario Alberto Roemmers y cabeza del grupo homónimo llegó al ranking made in Forbes. Allí la publicación norteamericana lista a los más influyentes billonarios del mundo de esta nueva edición.

Con sus 90 años, el número uno de la dinastía Roemmers aparece sindicado como el tercer multimillonario argentino, con una fortuna valuada en u$s 2 mil millonesVer publicación

Además, Forbes detalló que el grupo nacional -que quedó en el puesto nº 1030 a nivel global- «es uno de los grandes players en América Latina, con operaciones en la Argentina, Brasil, Uruguay y México». Ver listado completo

Entre los argentinos, Alberto quedó ubicado por debajo de Eduardo Eurnekian, quien está al frente del grupo América y posee u$s 2.3 mil millones. Mientras que, en el primer puesto, con u$s 3.3 mil millones se posicionó Alejandro Bulgheroni, el CEO de Bridas Corporation, la empresa privada de petróleo y gas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre