STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Roemmers lanza nutracéutica

Roemmers lanzó su línea de fórmulas infantiles bautizada Nutri Baby a través de su laboratorio Argentia. Esta flamante unidad de negocio está asentada en la adquisición de la pequeña firma local, que la compañía hizo hace cerca de tres años atrás.

El grupo Roemmers lanzó su línea de fórmulas infantiles bautizada Nutri Baby a través de su laboratorio Argentia.

Esta flamante unidad de negocio está asentada en la adquisición de la pequeña firma local Nutry Baby, que la compañía hizo hace cerca de tres años atrás. Ver artículo.

Hasta el momento, Roemmers había lanzado su línea de papillas y ahora sumó a la vedette, que son las fórmulas infantiles. Ver sitio.

Con una tasa de consumo en ascenso de fórmulas para infantes a nivel global e indicadores de consumo per cápita muy austeros en la Argentina, son varios los mega jugadores que apuestan a este segmento.

Roemmers había lanzado su línea de papillas y ahora sumó a la vedette, que son las fórmulas infantiles. Con una tasa de consumo en ascenso de fórmulas para infantes a nivel global e indicadores de consumo per cápita muy austeros en la Argentina, son varios los mega jugadores que apuestan a este segmento.

El mercado se divide en fórmulas líquidas y en polvo, pero desde Argentia, su gerente de Marketing, Ariel Melamud, dijo a Pharmabiz que el laboratorio sólo pondrá en el mercado, las presentaciones en polvo.

Se trata de fórmulas infantiles para niños desde 0 a 3 años, las que están divididas en una línea no terapéutica con exclusiva función alimentaria y una línea terapéutica para tratar cólicos, intolerancia a la lactosa y otras patologías.

Melamud dijo a Pharmabiz que «nuestras fórmulas en polvo se diferencian por incluir prebióticos y probióticos«. Y que también han diseñado sticks individuales para cada toma que deba realizar el bebé.

Los productos son fabricados por la empresa La Sibila, una empresa de referencia, cuya planta está ubicada en la provincia de Entre Ríos. Ver sitio.

El gerente de Marketing  de Argentia explicó a Pharmabiz que la idea es ir paso a paso y ahora el foco de los esfuerzos de promoción y marketing están puestos en el médico pediatra.

Nutry Baby competirá en farmacias fundamentalmente con la marca Nutrilon de Danone, que se comercializa bajo el paraguas de Nutricia Bagó y lidera con el 70% de las ventas. Y también tiene cierta presencia Nestlé con NAN.

Mientras tanto, en supemercados, la que va a la cabeza es Sancor Bebé, con un 40% de share. La misma pertenece al consorcio Mead Johnson-Sancor. Además resalta Enfamil,de Mead Johnson.

_____________________________________________________________________________________________________________

Bilingual Version

Roemmers Launches Nutraceutical

Roemmers group launched a line of instant formulas named Nutri Baby through its laboratory Argentia.

This new business unit is based on the acquisition of the small local firm Nutry Baby which the company made about three years ago. See article.

So far, Roemmers has launched a line of baby food. Now it added the star—instant formulas. See site.

Since the consumption rate of instant formulas is on the rise worldwide and consumption per capita indicators are moderate in Argentina, there are many mega players betting on this segment.

The market divides into liquid and powder formulas; however, the marketing manager of Argentia, Ariel Melamud, told Pharmabiz that the laboratory is only placing powder forms on the market.

The instant formulas cater to children aged 0 to 3 and are divided into a non-therapeutic line—exclusively aimed at nutrition—and a therapeutic line to treat colic, lactose intolerance, and other pathologies.

Melamud said to Pharmabiz, “our powder formulas differ because they contain prebiotics and probiotics.” They have also designed individual sticks for each meal.

The products are manufactured by La Sibila—a company of reference—in their plant located in the province of Entre Ríos. See site.

The marketing manager of Argentia explained to Pharmabiz that the idea is going step by step and the focus of the promotion and marketing efforts is now on the pediatricians.

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016