Las compañías ubicadas en Lugano, Villa Soldati y Mataderos resultaron ser las más afectadas tras el temporal que hizo destrozos en la ciudad de Buenos Aires.

El temporal que hizo destrozos en la ciudad de Buenos Aires la noche del miércoles 4 de abril también impactó en la industria farmacéutica.

Es así que las compañías ubicadas en Lugano, Villa Soldati y Mataderos resultaron ser las más afectadas, ya que fueron esos los barrios porteños más castigados. Ver noticia.

En esa zona se encuentra la planta modelo del laboratorio Roemmers la que sufrió daños en su segundo depósito inteligente, el que estaba en proceso de construcción.

Al momento en que impactó el «tornado» los operarios y técnicos del laboratorio nacional estaban trabajando en la planta de manufactura a través de su segundo turno productivo que se extiende de 14 a 23hs.

Fue así que la planta en sí y sus trabajadores no sufrieron ningún daño al tiempo que la operatoria posterior siguió su curso normal,  según confió a Pharmabiz el vocero de la compañía Guillermo Fornari.

La planta de Roemmers en Mataderos está especializada en formas sólidas. Tiene además su planta de Luis Guillón, al sur del Gran Buenos Aires, donde fabrica líquidos, cefalosporinas y no bectalactámicos inyectables. Por último, su tercera locación se encuentra en Villa Pueyerredón donde elabora antibióticos betalactámicos.

Nota: la noticia original fue publicada en el diario Clarín y la fotografía que ilustra este artículo es de Juan José Traverso. Ver artículo.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre