El grupo chileno Recalcine compró el 50% del laboratorio indio Stellence Pharmscience.

La operación, que se cerró en u$s 20,8 millones y es parte del plan de expansión mundial que la firma chilena desarrolla desde hace un tiempo, fue reflejada por el diario El Mercurio. Ver artículo.

Sin embargo, todavía está sujeta a la aprobación de la agencia nacional india que examina y recomienda inversiones extranjeras directas en ese país.

Stellence opera instalaciones productivas y de investigación en Bangalore y se enfoca principalmente en productos inyectables.

En la compañía chilena esperan que algunos de los productos de Stellence puedan comenzar a fabricarse en las plantas de Recalcine en Latinoamérica para abastecer el mercado regional.

En Argentina la empresa inauguró en marzo pasado una planta de productos oncológicos inyectables en Pilar. https://www.pharmabiz.net/recalcine-inauguro-planta-pilar/

Recalcine viene ampliándose en diferentes continenntes. En noviembre de 2011 compró el laboratorio canadiense Uman Pharma. Ver artículo.

Además recientemente cerró una compra en Vietnam por el 41,8% de Domesco, el segundo mayor laboratorio local, transformándose en su principal accionista y socio estratégico.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre