El nacional Roux Ocefa sigue litigando en la justicia. Ahora solicitó el levantamiento de sus embargos para que liberen sus fondos.

El laboratorio nacional Roux Ocefa que estuvo bajo los flashes en función de sus deudas y su proceso de convocatoria de acreedores, sigue litigando en la justicia.

Esta vez fue para pedir el levantamiento de sus embargos a fin de que se liberen los fondos que sobrevuelan en el sistema financiero.

De acuerdo al documento presentado el 28 de octubre por el Estudio Alegria, Buey Fernández, Fissore & Montemerlo, ante el  Juzgado Comercial 16, Secrtaria nº 32, los únicos actores que respondieron ante el pedido de «desembargo», fueron la AFIP y el operador logístico Andreani. Ver documento

De modo que finalizado el plazo para que los demás embargantes respondan, la firma solicitó el levantamiento de la barrera para que estén disponibles «sus fondos».

El laboratorio entró en concurso preventivo el pasado mes de agosto, cuando el juez Sebastián Sanchez Cannavó le puso la firma a la convocatoria de acreedores de la compañía propiedad de la familia Roux. Ver artículo

rouxocefafinanza

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre