Se aprobó un convenio interadministrativo y su adenda entre el Ministerio de Salud de la Nación y el Correo Argentino. Es para la contratación del servicio de operador logístico para la Cobertura Universal de Salud.

La Cobertura Universal de Salud, CUS, volvió a entrar en escena. Se aprobó un convenio interadministrativo y su adenda entre el Ministerio de Salud de la Nación y el Correo Oficial de la República Argentina. Ver decisión

El acuerdo, que había sido suscripto entre las partes en junio y agosto pasados, fue oficializado hoy a través de la decisión administrativa 2/2018 la que lleva las firmas del jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña y el ministro de Salud, Adolfo Rubinstein. Ver artículo

El convenio determina la contratación del servicio de operador logístico por un plazo de dos años para la recepción y almacenamiento de medicamentos, insumos, y otros. Así como la distribución de unidades logísticas a los distintos puntos de redistribución del CUS. El gasto que resulte de la contratación del servicio será imputado con cargo al presupuesto vigente del Ministerio de Salud.

El Correo Argentino estuvo en tapa recientemente. La firma que implementará un plan de ajuste del servicio postal del Estado se quedó sin presidente. Jorge Irigoin renunció a su cargo y, si bien la noticia no fue oficializada, lo reemplazará Luis Freixas Pinto, quien actuaba como director desde hace tres meses.

Artículo anteriorMega corte en Flores afecta a Casasco
Artículo siguienteResumen semanal en Pharmabiz

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre